Rehabilitación de la Casa Consistorial y el antiguo matadero

Bernedo ha afrontado dos obras de importancia con la subvención aportada por el Fondo Estatal de Inversión Local, conocido como Plan E. Esta vez los trabajos han sido la rehabilitación de la Casa Consistorial y el antiguo matadero de la localidad, que han contado con una aportación estatal cercana a los 103.000 euros.

En el caso del Consistorio, la renovación corresponde a la pintura, tanto en el exterior como en el interior del edificio, y a la iluminación del inmueble. El coste de estos trabajos, ya finalizados, ha ascendido a 30.821,19 euros.

Por lo que respecta al lavado de cara del antiguo matadero de Bernedo, la primera fase de la reforma ascendió a 13.379, 23 euros, tal y como aprobó el propio Ayuntamiento en el pleno celebrado el pasado 5 de octubre. Asimismo, la corporación determinó emplear el edificio como sala de despiece.

En esa misma sesión, el Ayuntamiento determinó, en su pleno del 5 de octubre, conceder licencia de obras a la Junta Administrativa de Navarrete para la segunda fase de la reforma de infraestructuras en esta localidad. El presupuesto de estas obras asciende a 821.348,09 euros.

Anuncios

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: