Primera victoria del C. D. Campezo en Preferente

Los azulones se imponen 2-1 al Lantarón con goles de Sergio Gámiz en un partido de clara superioridad local

El equipo de Javi Dallo abandona las posiciones de descenso y sube a la 11ª posición

Sergio Gámiz, el jugador mejor valorado del partido y autor de los dos goles, se prodigó en los saques de esquina

El C. D. Campezo consiguió el pasado sábado sus primeros tres puntos de la temporada en la Preferente Alavesa gracias a la victoria conseguida ante el Lantarón por 2 goles a 1. La victoria permite a los pupilos de Javi Dallo salir de las posiciones de descenso y de paso recoger una dosis de moral, algo debilitada tras las dos primeras derrotas cosechadas ante los gallitos de la cagtegoría (Aurrerá y Amurrio) en las dos primeras jornadas.

Los azulones supieron superar esta circunstancia así como el hecho de contar con varias bajas importantes, entre ellas la de Zuri, para este choque, el segundo de este año en su campo de Las Cruces. A Dallo le salió bien la única alternativa que tenía que conformar la retaguardia situando como central a un Gámiz que se erigió desde esta posición como el jugador clave del encuentro. Suyos fueron los dos goles locales y una participación muy destacada en los 90 minutos.

El medio centro marcó a los 20 minutos tras recoger un rechace de un corner y volvió a acertar en el lanzamiento de un penalty cometido sobre Nuni al poco de comenzar la segunda parte. El Campezo supo aprovechar esta ventaja y amarró los tres puntos a pesar del empuje final del Lantarón, que consiguió su gol a diez minutos del final.

Julen Moreno, en la imagen controlando un balón, se zafó en labores de medio campo

Sin embargo, en el computo final del partido, hay que remarcar la superioridad local, sobre todo en el centro del campo, donde Mikel Herrador y Julen controlaron el balón y repartieron juego. A destacar también la labor en ataque de Josu que jugó a pesar de las molestias en su rodilla y a punto estuvo de marcar.

Victoria en definitiva que sirve al Campezo para afrontar el próximo choque contra el C. Treviño con optimismo e intentar rascar algo de la visita al Condado para seguir sumando puntos. Por el momento ya tiene los tres primeros, que le sirven para escalar hasta el 11º puesto en una clasificación comandada por el Nanclares, que ha ganado sus tres partidos disputados.

Anuncios

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: