Mendialdea Press ‘udazkena’ sale del horno

Portada del número de Otoño

Recién calentita y con el sabor intenso de la actualidad de los últimos meses en Montaña Alavesa sale del horno ya la edición de Mendialdea Press edición otoño, que será distribuida por la comarca y llegará a todos los suscriptores durante este puente del Pilar.

La revista presenta y desarrolla uno de los temas que más preocupan ahora en los pueblos, el futuro incierto de los concejos como entidad que ya está pasando dificultades económicas por efecto directo de la crisis y su repercusión negativa en sus ingresos procedentes de la Diputación (el famoso Fofel). Ante esta situación nuestra publicación destaca una de las actitudes colectivas que se precisan ahora, más que nunca, en el medio rural: la colaboración en todos sus órdenes (veredas, trabajos comunitarios, echar un cable para organizar cosas…). Algo que está plasmado en multitud de noticias que ya recoge este número 66.

En esta línea, el director de esta publicación agradece a todos -editor, colaboradores y gente de Mendialdetik- el esfuerzo y el interés por que Mendialdea Press siga siendo a través de la información, otro elemento de cohesión de nuestra gran comarca a la que que también conocemos como Las fuentes del Ega y el Inglares. Gozatu ezazue alea!

Anuncios

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Trackbacks/Pingbacks

  1. San Martin Azoka 2012 Kanpezu | mendialdetik - 15/11/2012

    […] y la revista Mendialdea compartieron puesto en la plaza de Kanpezu, en él se podía adquirir el último número y ediciones anteriores de la revista, el mapa de las Fuentes del Ega, Ayuda e Inglares y […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: